septiembre 09, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

SANTIAGO GIORDANA VUELVE A CUTRAL CO

SANTIAGO GIORDANA vuelve a CUTRAL CO esta vez con la casaca de TEMPERLEY, aquí el informe de: "COPA ARGENTINA":



Santiago Giordana, delantero del Gasolero, fue el primer jugador en convertir un gol en la historia de Cutral Có como sede de la Fase Final de la Copa Total Argentina. Es que con la camiseta de Guillermo Brown, marcó el 1-0 definitivo ante Chacarita, por los 32avos de la edición 2017. Un año y dos meses más tarde, el entrerriano retorna a la ciudad neuquina para enfrentar a Argentinos, este domingo desde las 15.10, por un lugar en los Cuartos.


Temperley vive su mejor campaña en la Copa Argentina y buscará acrecentar este buen momento en el certamen, más allá de que el comienzo en la B Nacional fue malo, por las derrotas ante Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine en las primeras dos fechas. Santiago Giordana, protagonista del equipo en las victorias contra Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Maipú, habló con el Sitio Oficial sobre la chance personal de volver a Cutral Có, una ciudad que le trae gratos recuerdos por haber convertido el gol del triunfo de Guillermo Brown contra Chacarita, en el debut de la Patagonia como sede en una Fase Final. Después de anotar un tanto de penal para el Gasolero en la anterior instancia, el delantero con pasado en Belgrano buscará aportar su poder ofensivo en el cruce con Argentinos, por los Octavos. 


Una situación similar vive el actual entrenador de Temperley, Gastón Esmerado, ya que era el técnico de Guillermo Brown en aquella clasificación ante Chacarita en Cutral Có. Por la experiencia de haberlo dirigido, el ex jugador Arsenal decidió contar con Giordana para tenerlo entre sus filas en el plantel del Gasolero. En la charla con Copa Argentina, el delantero recalcó que el público neuquino alentó por el conjunto de Puerto Madryn en ese primer partido de la ciudad y que espera que esta vez haga lo mismo a favor del Celeste.


Santiago Giordana (23 años) – Delantero de Temperley
Lugar de nacimiento: Crespo, Entre Ríos.
Trayectoria: Belgrano (2015-2016), Guillermo Brown (2016-2017), Villa Dálmine (2017) y Temperley (2018). 
Partidos jugados por Copa Argentina
Edición 2017
Edición 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario