septiembre 09, 2018

TENIS INTERNACIONAL

NAOMI OSAKA Y LA REACCION DE WILLIAMS

NAOMI OSAKA ganadora del GRAND SLAM dio detalles de la reacción de SERENA WILLIAMS.



Aquí el detalle del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


El tenis no fue el espectáculo principal en la final femenina del US Open. Serena Williams, campeona de 23 Grand Slam, protagonizó uno de los momentos más lamentables. 


La japonesa Naomi Osaka, ganadora Abierto de Estados Unidos edición 2018, apuntó en conferencia de luego de que su ídola, Serena Williams, fuera sancionada con un juego tras recibir tres advertencias del juez de silla, Carlos Ramos.

"No sé lo que ha pasado en la pista, por lo que siempre recordaré es a la Serena que quiero. Esto no cambia nada para mí. Fue muy amable conmigo en la red y en el podio. No veo qué podría cambiar", admitió Osaka, tras ganar en la final por 6-2, 6-4.

Luego explicó: "El público animaba muy alto, por lo que no pude oír nada. Cuando me di la vuelta vi que el resultado era 5-3, así que me sentí un poco confundida. Pero ella es una gran campeona y sé que puede remontar en cualquier momento, así que simplemente estaba concentrada". 


"Siempre fue mi sueño enfrentar a Serena en las finales del Abierto de Estados Unidos", aseguró  asiática de 20 años, quien consideró que la clave de su victoria estuvo en su servicio, con el que firmó seis "aces", con un 72% de acierto con su primer saque.

"Pienso que mi servicio fue muy importante durante todo el partido. Ella tiene un gran resto y sentí que necesitaba acertar los ángulos hoy", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario