septiembre 09, 2018

SOLAMENTE ESTADISTICAS

ANDRADA SUPERO UNO DE LOS RECORDS DE ARMANI

ANDRADA se quedo con uno de los récords de ARMANI, aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Si bien las comparaciones son odiosas, se trata solo de un dato estadístico, si tenemos en cuenta los inicios de Esteban Andrada en Boca y Franco Armani en River, los números son ampliamente favorables al del Xeneize.


Al no haber recibido goles ante San Martín de Tucumán, en el partido por los dieciseisavos de la Copa Argentina, donde tuvo una gran actuación, el ex Lanús llegó a las cinco vallas invictas en sus primeros siete compromisos con el Xeneize, solamente le convirtieron en el encuentro frente a Estudiantes, que fue derrota 2-0, y Libertad de Paraguay, en el 4-2 para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.


Andrada no recibió tantos en su debut contra el propio Libertad por el certamen continental, en la Bombonera, ni contra Talleres, Huracán, Vélez (por Superliga) y el mencionado juego ante el Santo tucumano por Copa Argentina.


En cuanto a Armani, en sus primeros siente encuentros con River, apenas pudo mantener el cero en su arco en su estreno contra Olimpo y en el séptimo partido contra Patronato, lo mejor de Franco se empezó a ver después de esos encuentros, llegando a mantener su valla invicta por 965 minutos, registrando una marca récord.



Lo cierto es que el comienzo de Andrada, al menos desde los números, fue mejor al de Armani. Habrá que ver si puede sostener los buenos registros en el arco de Boca para competir con las buenas rachas del arquero del Millo y la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario