septiembre 09, 2018

MOTO GP EN ARGENTINA

BUSCAN EXTENDER LOS CONTRATOS

LA ARGENTINA quiere extender el vinculo con el MOTO GP, este es el informe del sitio: "CAMPEONES":




En diálogo exclusivo con CampeonesOrlando Terranova, cara visible del Grupo OSD, promotor del evento, contó que este fin de semana habrá reuniones en Misano para comenzar a tratar la renovación de los contratos con la empresa española Dorna Sports, dueña de los derechos del Campeonato Mundial de MotoGP. El GP de la República Argentina se realiza con singular éxito de manera ininterrumpida en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo desde el año 2014 y tiene fecha para próxima realización del 29 al 31 de marzo de 2019.




"La Provincia (Santiago del Estero) pretendía acercar más la fecha a mediados de abril, y en España querían que fuera a mediados de marzo", explicó a Campeonesel mendocino, en su papel de empresario mediador entre las partes. "Logré llegar al 31 de marzo, cerca del inicio de abril", adelantó el pasado fin de semana en Radio Continental AM590, antes de que se conociera el Calendario Provisional.


"Estamos viajando con el Gobernador Gerardo Zamora a Rímini, al Gran Premio de Misano, para plantear la renovación. Es un evento que tiene un posicionamiento único, como el Rally Mundial (WRC) en Córdoba", señaló Orly en Campeones.


Del 2014 al 2018 se cumplió un período histórico para el GP de Argentina, puesto que fue la única vez en que este país fue sede durante cinco temporadas consecutivas. Con las próximas reuniones se intenta extender esta relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario