septiembre 09, 2018

STOCK CAR EN CASCAVEL

LA SEGUNDA CARRERA DEL DOMINGO FUE PARA ATILA ABREU

ATILA ABREU se quedo con la victoria en LA SEGUNDA CARRERA DEL STOCK CAR EN CASCAVEL.



El informe de: "CAMPEONES" al respecto:


La segunda carrera del fin de semana de la octava fecha de la temporada del Stock Car brasileño, en Cascavel fue con un gran triunfo para el piloto Atila Abreu, en tanto que los representantes argentinos corrieron suertes diferentes.


 La segunda posición quedó en manos de Julio Campos, piloto de Prati-Donaduzzi que superó a Rafael Suzuki en la última vuelta, dejando al compañero de Girolami en el equipo Bardahl Hot Car, que encabezó la mayor parte de la carrera, en la tercera posición.


 Thiago Camilo terminó en el cuarto lugar con el auto del Ipiranga Racing y Cacá Bueno, del Cimed Racing completó el Top Five. Más atrás, Max Wilson, Fraga, Antonio Pizzonia y Ricardo Zonta quedaron delante del argentino Esteban Guerrieri, quien cerró en la décima posición para completar un fin de semana de menor a mayor y hasta logró posicionarse octavo en gran parte de la competencia, que fue su debut en la categoría.


 El que no la tuvo sencilla fue Girolami, quien debió abandonar la carrera, tras el pinchazo en uno de sus neumáticos.


La próxima fecha del Stock Car será el 23 de septiembre, en el circuito Velo-Citta de San Pablo.


Los pilotos argentinos dejaron sus testimonios en los micrófonos de Campeones, entrevistados por Bruno Tarulli, enviado especial a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario