septiembre 09, 2018

STOCK CAR EN CASCAVEL

VICTORIA PARA  LUCAS DI GRASSI

El italiano LUCAS DI GRASSI se quedo con la victoria en el STOCK CAR EN CASCAVEL, este es el informe de: "CAMPEONES":



El ex piloto de Formula 1 y actualmente en la Formula E, Lucas Di Grassi se impuso en la primera final disputada en Cascavel. El compañero de Esteban Guerrieri en el equipo Hero Motorsport, que también ganó en Curitiba y Londrinafue el ganador de la primera carrera de la octava fecha de la temporada 2018 del Stock Car, superando al poleman Felipe Fraga, quien se ubicó en la segunda posición, seguido por Marcos Gomes en el último escalón del podio.




Esta es la tercera victoria de Di Grassi en su primer año en Stock Car brasileño.


 Los pilotos argentinos largaban desde el fondo de la grilla. Nestor Girolami partía desde la vigésima octava posición por delante de Esteban Guerrieri. El piloto de Isla Verde sufrió la rotura de la trompa de su auto en un despiste y perdió mucho tiempo en los boxes, perdiendo nueve vueltas con respecto al líder de la competencia pero pudo regresar a pista y completar la carrera en el puesto 28. 


Esteban Guerrieri, por su parte, pudo superar a mas de diez autos en pista y vio la bandera a cuadros en la decimoséptima colocación.


 Ambos pilotos participaran de la segunda competencia del fin de semana con la clara intención de cerrar su participación lo más arriba posible.
FINAL CARRERA 1 - STOCK CAR - CASCAVEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario