septiembre 09, 2018

US OPEN

SERENA WILLIAMS MULTADA CON 17 MIL DOLARES

Finalmente SERENA WILLIAMS fue multada con 17 mil dolares, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




La tenista, Serena Williams fue multada con un total de 17.000 dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del US Open, el torneo confirmo la sanción que recibió la tenista estadounidense de 10.000 dólares por "abuso verbal" hacia el juez de silla Carlos Ramos, 4.000 dólares por una advertencia de recibir orientación de su entrenador y 3.000 dólares por romper su raqueta.


De acuerdo al artículo III, sección P, el "abuso verbal" es definido como "una declaración hacia un juez, rival, auspiciador, espectador u otra persona que insinúe deshonestidad o que sea despectivo, insulte o desmedido". El apartado indica que un jugador puede ser multado hasta 20.000 dólares por cada infracción.



Se consignan varias categorías distintas sobre recibir direcciones del entrenador "comunicación de diversas formas, audible o visible, entre un jugador y entrenador, que puede ser considerado como recibir dirección" y por destruir las raquetas u otros artículos del equipamiento.


Williams fue sancionada con la pérdida de un punto y luego un juego por el juez de silla Carlos Ramos en la final. Además, recibió una parte de la multa por decirle "ladrón" a Ramos, el dinero le será descontado de su premio de 1,85 millones de dólares como subcampeona del abierto de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario