julio 07, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL

DIAZ  DE VIVAR Y EL INFORME DE LAS EXPULSIONES DE MESSI Y GARY MEDEL

Este es el informe que se conoció de DIAZ DE VIVAR , sobre las expulsiones de LIONEL MESSI y GARY MEDEL en el partido por el tercer puesto que disputaron el sábado ARGENTINA VS CHILE:




El partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile se calentó luego de un picante cruce entre Lionel Messi y Gary Medel. Entre insultos y empujones, el chileno y el argentino fueron expulsados por el árbitro paraguayo Díaz de Vivar y deberán esperar la resolución de Conmebol para conocer su sanción.


A través de un informe oficial, presentado una vez que finalizó el partido, el árbitro explicó las razones que lo llevaron a expulsar a los capitanes de ambas selecciones.
Sobre Messi: "Por emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultanes o humillantes; Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro".





Y sobre Gary Medel: "Por emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultanes o humillantes; Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego. Propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros".




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario