julio 07, 2019

LAS LESIONES EN RIVER PLATE

GALLARDO SE REFIRIÓ A SCOCCO Y PRATTO

MARCELO GALLARDO DT DE RIVER PLATE se refirió a las lesiones de sus dos delanteros SCOCCO Y PRATTO.




El informe de " TNT SPORT LA":

Marcelo Gallardo habló de la evolución de Nacho Scocco y Lucas Pratto, los dos delanteros de River que no trabajan con el equipo ya que se están recuperando de sus lesiones. Más allá de admitir que la falta de delanteros no es una preocupación, sí resulta un tema a tener en cuenta pensando en el duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores. 



“Ellos vienen un poquito más atrás que el resto, nos quedan 20 días por delante (River enfrenta a Cruzeiro el 23/7 por la Copa) y veremos cómo se suman a los trabajos. No queremos acelerar los tiempos”, expresó el Muñeco antes de meterse en la situación puntual de ambos atacantes.



“Con Scocco los tiempos han sido muy buenos, suficientes y veremos si se puede acercar a los del resto del equipo. Lo de Lucas (Pratto) empieza a trabajar con nosotros en Buenos Aires y tendrá que ponerse en forma”, analizó el Muñeco, quien igualmente se mostró sereno: “No me preocupa la falta de delanteros porque pensamos en el semestre y tenemos cinco delanteros en buen nivel”. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario