julio 07, 2019

WTCR EN VILA REAL

LO QUE DEJO LA CARRERA DEL SÁBADO

Esto fue lo que dejo la COMPETENCIA DEL SÁBADO del WTCR EN VILA REAL de acuerdo al sitio "CAMPEONES":




Los resultados de los argentinos del equipo Münnich Motorsport fueron dispares tras la primera competencia de la Copa del Mundo de Turismo, en el circuito de Vila Real, sexta parada del calendario. Néstor Girolami terminó en el undécimo puesto, mientras que Esteban Guerrieri se atrasó sobre el final por una falla en el motor y llegó apenas 24º.


Tras la largada, el Bebu se colocó en el 12º puesto (ganado dos posiciones), mientras que Esteban se ubicó 16º (escaló tres colocaciones). En la cuarta vuelta, el de Mataderos realizó la Vuelta Joker y quedó 18º, mientras que al giro siguiente hizo lo propio Girolami y volvió 13º en el pelotón.

Con el paso de las rondas, y cuando la fila se acomodó, Girolami se acomodó 11º y Guerrieri 14º, aunque Mikel Azcona y Ma Quinghua, quienes marchaban delante del argentino, dejaron la variante para más adelante y Esteban pudo hacerse de esos lugares. Pero en el noveno giro, el Honda se retrasó con un problema en el motor y quedó 24º.


"Fue un poco más de lo que vimos en clasificación. Nos falta mucho en las rectas, nos descuentan mucho ahí, pero me quedo con los cinco puntos que sumamos en mi casa. Mañana nos puede jugar una buena pasada, con baja temperatura, y si mejoramos dos o tres décimas, podemos meternos entre los diez y salvar el fin de semana con la grilla invertida de la segunda carrera", comentó Girolami.

Guerrieri, por su parte, manifestó: "Creemos que tuvimos problemas con una bujía, en las últimas cinco vueltas. No largué bien, porque se ahogó en la largada, después recuperé unas posiciones. Después hice una buena estrategia con la Vuelta Joker y venía a buen ritmo, pero comenzó la falla y nos dejó sin nada. Pero siempre hay revancha y esperemos que mañana tengamos un buen domingo".


Norbert Michelisz se impuso con el Hyundai y le descontó a Guerrieri en la pelea por el campeonato, ya que el argentino suma 215 puntos y el húngaro, 200. Tercero se ubica Thed Björk, con 169, y cuarto está Girolami, con 159.


La actividad del domingo en el trazado portugués comenzará a las 6.00, con la clasificación, continuará a las 11.30 con la segunda prueba, y se cerrará a las 13, con la tercera y última competencia.

CARRERA 1 EN VILA REAL

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario