julio 07, 2019

TURISMO CARRETERA EN POSADAS (MISIONES)

URCERA SE QUEDO CON LA PRIMERA SERIE DEL DOMINGO

EL RIONEGRIO URCERA se quedo con LA PRIMERA SERIE DEL DOMINGO del TURISMO CARRETERA en POSADAS (MISIONES).




El informe de "CAMPEONES":


José Manuel Urcera siguió demostrando la contundencia del Chevrolet alistado por el equipo JP Carrera y dominó la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo misionero, escenario de la octava fecha del año.

En la partida, Juan Pablo Gianini se tiró por afuera en la primera curva después de la largada, los autos hasta se rozaron (los CD comunicaron que investigarán la maniobra) pero el rionegrino pudo mantener el primer puesto. Unos metros más adelante, el de Salto lo intentó de nuevo, pero pisó por lo sucio y tuvo que guardar el Ford detrás del Chevrolet de Urcera y delante del de Gastón Mazzacane.

"Fue una largada difícil con Gianini, porque lo dejo para que entre su auto pero con el mínimo lugar posible, y a medida que empezamos a subir, pierde ritmo y alcanzo a ponerme adelante. Nos rozamos muy poquito porque los dos nos fuimos para el piano, pero fueron pequeños toques", explicó Manu por Campeones.

Juampi, por su parte, dio su versión: "Voy por afuera y me gusta el roce, porque soy así, pero me pegó una, dos, tres y me seguía pegando. La primera parte estaba bien, pero cuando salimos en la recta, seguía pegándome y eso ya no me gustó. Veremos qué dicen los comisarios".

A partir de allí, el pelotón se estabilizó y solamente hubo una modificación en el clasificador sobre el final, cuando el motor del Chevrolet de Mazzacane explotó en los últimos metros y le cedió el tercer lugar a Juan Bautista De Benedictis.

1ª serie


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario