julio 07, 2019

TURISMO CARRETERA EN POSADAS (MISIONES)

RUGGIERO SE QUEDO CON UNA POLÉMICA TERCERA SERIE

ALAN RUGGIERO se quedo con una POLÉMICA TERCERA SERIE del TURISMO CARRETERA en POSADAS (MISIONES).




El informe de "CAMPEONES":


La situación que se planteó en la partida de la tercera batería, en el autódromo de Posadas, por la octava fecha del año, fue confusa. Leonel Pernía, quien tenía que partir primero, se quedó relegado y, ante el semáforo verde, Alan Ruggiero aceleró adelante y tomó con holgura la punta de la competencia.

"Vengo a velocidad constante y cuando me pongo a la par de Pernía, no sé por qué se quedó tan atrás, pero yo mantuve mi velocidad, que eran 89 km/h. Vengo con buen ritmo y respetando mi velocidad. Después fue un auto contundente y tenemos pequeñas cositas para mejorar, pero estamos muy bien", contó Ruggiero.


Pernía, por su parte, dio su explicación: "Largó claramente adelantado y me perjudicó mucho para intentar hacer la serie más rápida. Yo venía a 85, 86 km/h, y al momento de acelerar, tenía un auto adelante mío. Me hizo hacer una serie lenta, porque vengo con aire sucio".

En carrera, el Torino del Sprint Racing fue más veloz y se llevó la tercera batería sin inconvenientes.

Con estos resultados, provisionalmente hasta que los comisarios deportivos se expidan sobre las polémicas de las series, Ardusso y Urcera moverán en la primera fila de la final, que se pondrá en marcha a las 12.55.


TERCERA SERIE



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario