julio 07, 2019

TURISMO CARRETERA EN POSADAS (MISIONES)

ASÍ QUEDO LA GRILLA TRAS LAS SANCIONES

Finalmente fueron penalizados tanto URCERA como RUGGIERO, y de esta manera así quedo la GRILLA DE PARTIDA para la FINAL DEL TURISMO CARRETERA en POSADAS (MISIONES) que se pondrá en marcha 12.55 hs:



Luego de la sanciones a José Manuel Urcera (maniobra peligrosa a Juan Pablo Gianini) y Alan Ruggiero (cuatro puestos por largada), Facundo Ardusso y el saltense partirán al frente de la octava final del año, que se pondrá en marcha a las 12.55, la cual podrás vivir en vivo en Campeones, por Radio Rivadavia.

En la segunda hilera estarán Leonel Pernía (quien quedó como ganador de la tercera batería) y Matías Rossi, mientras que en la tercera línea se ubicarán Urcera y Agustín Canapino. Ruggiero partirá del lado de la cuerda desde la séptima fila, con Emiliano Spataro.

"Lo único que me muestran es que Pernía viene a 84 km/h y yo a 85. Comparto que tengo que estar a la par pero no de transitar a la misma velocidad, porque si él baja a 78, yo no puedo frenar. Se tendrían que juzgar por la adquisición de datos", expresó Ruggiero en Campeones cuando bajó del camión de los comisarios deportivos.

Urcera, por su parte, manifestó molesto: "No entiendo bien por qué me sancionan y estas sanciones me molestan, más que nada por mi equipo, que trabajó mucho".

Grilla final Posadas
LADO DE LA CUERDA
Fila 1Ardusso, FacundoGianini, Juan Pablo
Fila 2Pernía, LeonelRossi, Matías
Fila 3Urcera, José ManuelCanapino, Agustín
Fila 4Werner, MarianoDe Benedictis, Juan Bautista
Fila 5Ebarlín, Juan JoséLambiris, Mauricio
Fila 6Silva, Juan ManuelCastellano, Jonatan
Fila 7Ruggiero, AlanSpataro, Emiliano
Fila 8Bonelli, NicolásMangoni, Santiago
Fila 9Ponte, MartínTrucco, Juan Martín
Fila 10Di Palma, Luis JoséDella Motta, Facundo
Fila 11Altuna, MarianoAguirre, Valentín
Fila 12Ortelli, GuillermoLedesma, Christian
Fila 13Alaux, SergioBenvenuti, Juan Cruz
Fila 14De Carlo, DiegoPérez, Federico
Fila 15Catalán Magni, Juan TomásEchevarría, Camilo
Fila 16Bonelli, PrósperoFontana, Norberto
Fila 17Jalaf, MatíasVentricelli , Luciano
Fila 18Bruno, Juan MartínFerrante, Gastón
Fila 19Cotignola, NicolásNolesi, Mathías
Fila 20Mazzacane, GastónGonzález, Nicolás
Fila 21Trosset, NicolásPonce de León, Gabriel


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario