julio 07, 2019

¿POLÉMICA EN VELEZ SARSFIELD?

NICOLAS DOMINGUEZ Y LOS PANAMERICANOS DE LIMA:

NICOLAS DOMINGUEZ jugador de VÉLEZ SARSFIELD se refirió a la negativa de la dirigencia de cederlos para jugar con la SELECCIÓN ARGENTINA los PANAMERICANOS DE LIMA 2019.




El informe de "TNT SPORTS LA":


La decisión de Vélez de no ceder a los tres futbolistas convocados por Fernando Batista para los Juegos Panamericanos no cayó bien para afuera, pero tampoco puertas adentro, ya que Nicolás Domínguez, uno de los afectados, se diferenció de la decisión de la dirigencia velezana. “No estoy de acuerdo”, sostuvo este sábado el mediocampista.


“La experiencia de entrenar en Ezeiza fue muy linda, pero yo no estoy de acuerdo con los dirigentes, nosotros queríamos ir. Tomaron la decisión que vayamos y después dieron marcha atrás. Lo tengo que aceptar”, fueron las primeras palabras de Domínguez, quien contó cómo se dieron los hechos. 
“Me llamó Cavallero (mánager de Vélez) el martes a la tarde y me dijo que no nos iban a dejar ir porque otros clubes no cedían. Fue más que nada tratar de ver y hablar para ver si cedían en algo, pero no hubo caso”, reconoció Domínguez, quien fue uno de los afectados, al igual que Francisco Ortega y Matías Vargas. 


¿Tuvo algo que ver Gabriel Heinze? Más allá de lo que se especuló, Domínguez manifestó que la decisión fue toda de la dirigencia y nada tuvo que ver el Gringo. “Heinze nos dijo que no fue decisión de él sino de la Comisión Directiva”, concluyó. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario