julio 07, 2019

TURISMO CARRETERA EN POSADAS (MISIONES)

FACUNDO ARDUSSO SE QUEDO CON LA SEGUNDA SERIE DEL DOMINGO

FACUNDO ARDUSSO se quedo con LA SEGUNDA SERIE DEL DOMINGO del TURISMO CARRETERA en POSADAS (MISIONES).




El informe de "CAMPEONES":


Facundo Ardusso quiere repetir el triunfo de 2018 con el Torino del equipo Renault Sport en el circuito misionero, escenario de la octava fecha del año, y venció con autoridad en el segundo parcial.

A diferencia de la primera serie, Ardusso se metió delante de la hilera, con Matías Rossi, Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Juan Cruz Benvenuti detrás, pero el de Villa La Angostura tuvo un pequeño desliz en la segunda vuelta y lo superaron Gabriel Ponce de León (rompió el motor en la última vuelta) y Emiliano Spataro.

"Estoy muy feliz por la victoria. En la largada Matías intentó superarme, pero pude contenerlo, y a partir de ahí me focalicé en mirar para adelante e ir lo más rápido posible. Después Matías se me acercó de nuevo, pero tenemos buen grip y tracción, así que trabajaremos para mejorar el ritmo en la final pero estamos bien", comentó el ganador en Campeones.

Rossi, por su parte, manifestó: "No pude atacarlo a Ardusso, acelera mejor que nosotros, y tuve un buen auto. Traté de hacer una serie rápida para ganar la serie pero no pude, estamos bien, tenemos un buen auto para correr".

En cuanto al tercer puesto conseguido, Werner indicó: "Veníamos en un ritmo similar con Ardusso y Rossi, con buena velocidad, y tenemos buenas expectativas para la final. Lo bueno es que el ritmo no se cae demasiado".

2ª serie



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario