julio 07, 2019

SUPER BIKE EN DONINGTON PARK

MERCADO FUE SEXTO EN LA PRIMERA CARRERA DEL SÁBADO

LEANDRO MERCADO fu SEXTO en LA PRIMERA CARRERA DEL SÁBADO del SUPER BIKE EN DONINGTON PARK .




El informe de "CAMPEONES":


Leandro Mercado se destacó en la primera carrera del Mundial de Superbike en el circuito de Donington Park, escenario de la octava fecha de la temporada, al culminar en el sexto puesto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, igualando su mejor resultado de la carrera 2 de Magny-Cours 2017.

Tati, quien largó desde el 14º cajón de la grilla, rápidamente ganó cuatro posiciones para ponerse en la décima plaza. Con el paso de las vueltas, superó a Jordi Torres (Kawasaki) y Toprak Razgatlioglu (Kawasaki)y se colocó 8º.

Pero cuando faltaban 13 vueltas, el cordobés dio cuenta de Peter Hickman (BMW) y aprovechó la caída de Alvaro Bautista (Ducati) para escalar hasta el 6º puesto hasta recibir la bandera de cuadros.

Jonathan Rea (Kawasaki) tomó en la partida el liderazgo de la competencia e hizo una contundente diferencia, por lo que se encaminó hacia una nueva victoria y la punta del certamen, ya que contabiliza 339 puntos, nueve más que el español de Ducati. Tom Sykes (BMW) y León Haslam (Kawasaki) completaron el podio.

La actividad de la divisional continuará este domingo, con la Carrera Superpole a las 7.00, y la segunda prueba, a las 10.00.

Carrera 1 - Domington Park



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario