julio 21, 2018

CERCA DEL FUTBOL URUGUAYO

LIBRE DE SAN LORENZO, ANGELERI TIENE UN PIE EN NACIONAL DE MONTEVIDEO

MARCOS ANGELERI ya tiene un pie en NACIONAL DE MONTEVIDEO tras quedar libre de SAN LORENZO.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":



Marcos Angeleri continuará su carrera en Uruguay: el defensor tiene todo acordado para sumarse a las filas de Nacional de Montevideo de cara a la próxima temporada. Tras haber quedado libre de San Lorenzo, el futbolista de Trenque Lauquen se sentó a negociar con los dirigentes del Bolso y cerró su llegada, para la que solo restan detalles.



Será el cuarto club en la carrera del defensor de 35 años, tras sus pasos por Estudiantes, Sunderland de Inglaterra, Málaga y San Lorenzo, club al que arribó en 2016 y en un principio, de la mano de Pablo Guede, logró continuidad y buenos rendimientos. 


Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, y ya con la dirección técnica del uruguayo Diego Aguirre, Mambrú tuvo complicaciones física y su nivel decayó. Pasó a jugar como lateral por derecha, cosechando malas actuaciones y en 2017, ya con el Pampa Biaggio, pasó a tener poco lugar. Este año, ya se sabía que la dirigencia no le iba a renovar el contrato. 



Vale destacar que en el conjunto uruguayo será compañero de dos compatriotas: el volante aguerrido Rodrigo Erramuspe y el delante Gonzalo Bergessio, quien fue su compañero en la institución de Boedo durante la temporada 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario