julio 21, 2018

LOS PORQUE NO DE UN REGRESO

BURDISSO HABLO DE BOCA JUNIORS

BURDISSO hablo porque se trunco su regreso  BOCA JUNIORS, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":



En una entrevista, Nicolás Burdisso, el ex defensor de la Selección Argentina y Boca Juniors, confesó los motivos por los cuales nunca pudo volver al club de sus amores, el Xeneize. "Nunca se encontraron las voluntades para volver. Cuando yo estaba sin equipo, Boca estaba bien cubierto de centrales. Como por ejemplo ahora, que tiene 4 o 5 defensores centrales. Si la vuelta a Boca no se dio, son por cosas netamente futbolísticas”.


Además confesó cual fue el técnico que más lo marcó en la charla que mantuvo con ESPN FC: ”Elijo a Carlos Bianchi, por una cuestión afectiva. Pekerman y Basile también fueron importantes. Pero Carlos me dio la oportunidad de ser lo que soy hoy en día”.



Por otro lado eligió entre Totti o Riquelme: ”Elijo a Román. Esta pregunta me la hicieron en Italia, y levantaron que yo no quería a Totti. Son dos cracks, capaz mañana lo elijo a Totti. Pero hoy elijo a Román”. También habló sobre su pelea con Messi en la Copa América 2011: ”Fue una situación completamente normal, de vestuario. Discutiendo, nos separaron, pero no pasó a mayores. Es un deporte lleno de agonismo, y uno a veces toma las desiciones equivocadas”.


Por último, el experimentado zaguero, que jugó en Torino, Genoa, Roma y Cagliari, tuvo tiempo de comparar a Messi y a Maradona: ”Elijo a Lionel, pero están los dos a la altura. A uno lamentablemente le falta la copa del mundo, pero elijo a Lionel. Por ser contemporáneo y haber jugado con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario