julio 21, 2018

SE VIENE EL MUNDIAL DE LONDRES 2018 DE HOCKEY SOBRE CESPED

LAS LEONAS TIENEN TODO LISTO 

LAS LEONAS tienen todo listo para arrancar el domingo el MUNDIAL DE LONDRES 2018 DE HOCKEY SOBRE CESPED.





El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Desde el sábado 21 de julio y hasta el 5 de agosto se jugará la Copa del Mundo femenina en Londres, donde las Leonas intentarán repetir los títulos obtenidos en Perth 2002 y Rosario 2010. El evento se desarrollará en la cancha del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra dentro del Parque Olímpico Reina Isabel, sede de este deporte en los Juegos Olímpicos de 2012, cuando la Argentina se llevó la medalla plateada.



El equipo dirigido por Agustín Corradini está en la ciudad inglesa desde el lunes, después de haber participado de un Cuatro Naciones en Munich donde obtuvo dos victorias y una derrota: vencieron por 2 a 1 a Alemania (rival en la fase de grupos) y a Nueva Zelanda por 3 a 2, además perdieron ante Holanda, por 2 a 1.



Las Leonas debutarán el domingo 22 ante España a partir de las 9 de la mañana, el miércoles 25 se enfrentarán al seleccionado germano (6°) desde las 14, y cerrarán la fase de grupo el sábado 28 de julio con Sudáfrica (14º) a partir de las 10 de la mañana. Si logran quedar en el primer lugar del Grupo, pasarán de forma directa a los cuartos de final y jugarán el 1 de agosto. En caso de quedar segundas o terceras, deberán jugar un cruce con quien quede en esas posiciones del Grupo D, para acceder así a la siguiente instancia.



Las Leonas llegan al torneo en el tercer puesto del ranking mundial, por debajo de Holanda e Inglaterra. Desde aquella hazaña en Sidney 2000, la primera medalla olímpica y el nacimiento del apodo como descripción del plantel, que el equipo se mantiene como favorita en cada competencia. De los últimos 20 años, el peor resultado fue en Río 2016, con Minadeo como técnico, cuando el equipo obtuvo el séptimo puesto en los Juegos de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario