julio 21, 2018

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

BROWN DE ADROGUE PASO POR PENALES

BROWN DE ADROGUE paso por penales en COPA ARGENTINA y paso a 16 avos de final, eliminando a SAN MARTÍN DE SAN JUAN.



Aquí el informe del sitio oficial del TORNEO:


El conjunto de Adrogué se impuso por 5-4 ante su par sanjuanino, tras un 0-0 en los 90 minutos, en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón. En los 16avos, el Tricolor jugará con el Rojo, con el objetivo de meterse por primera vez en los Octavos de la Copa Total Argentina.


Una nueva definición por penales marcó el destino de un partido en la Copa Argentina. Esta vez, fue el turno para Brown de Adrogué y San Martín de San Juan, que empataron 0-0 en los 90 minutos, en un cruce que casi no tuvo situaciones importantes y que ninguno de los dos logró imponerse en el resultado. Ambos arqueros atajaron un remate cada uno, pero el tiro desviado de Martín Bravo generó que el Tricolor pudiera sentenciar el 5-4 decisivo.


Con mayoría de jugadores nuevos en ambos conjuntos, las situaciones y el buen fútbol no fueron características para un partido que careció de juego colectivo y de individualidades que pudieran hacer la diferencia en el arco rival. Los minutos pasaron y los equipos se fueron conformando con el resultado y la posibilidad de poder definir la llave a través de los disparos desde el punto penal.


Toda la imprecisión que hubo en el partido no sucedió de esa manera en los penales, ya que hasta la sexta tanda, los dos equipos habían convertido sus respectivos tres disparos (Gonzalo Castillejos, Claudio Mosca y Luis Ardente en San Martín de San Juan; y Juan Olivares, Alberto Stegman y Leandro Garate en Brown de Adrogué). Increíblemente, el primero en malograr fue el Tricolor a través del tiro de Matías Ruiz Sosa, pero luego apareció Martín Ríospara tapar el intento de Pablo Magnín. Luego, Enzo Ortiz igualó la serie y Marcelo Lamasdecretó la victoria para los dirigidos por Pablo Vicó (había errado para el Verdinegro el mencionado Bravo).


Desde la temporada 2013-2014 de la B Nacional que Brown de Adrogué no se enfrenta con Independiente de manera oficial. Aquella vez, el Tricolor venció al Rojo de visitante y perdió como local en cancha de Temperley. La Copa Argentina permitirá que este partido vuelta a realizarse, por los 16avos. de Final y después de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario