julio 21, 2018

TURISMO CARRETERA AL DIA

LAS NOVEDADES QUE DEJO LA SEMANA

Estas son LAS NOVEDADES QUE DEJO LA SEMANA DEL TURISMO CARRETERA de acuerdo al sitio: "CORSA":



Aumento de peso
Para la próxima competencia, a disputarse en Rafaela el próximo fin de semana, los cuatro modelos participantes del Turismo Carretera verán aumentado su peso en 12 kilos, producto del cambio obligatorio del canalizador y de la incorporación de la protección lateral obligatoria. Ambas medidas se suceden con el fin de mejorar la seguridad de los vehículos. Así, los pesos quedaron estipulados de siguiente manera:
Dodge: 1.310 Kg. (1.302 + 8 de lastre de cámara)
Torino: 1.295 Kg. (1.287 + 8 de lastre de cámara)
Chevrolet: 1.310 Kg. (1.302 + 8 de lastre de cámara)
Ford: 1.295 Kg. (1.287 + 8 de lastre de cámara)

Pezzucchi probó en Olavarría
El piloto bonaerense giró el pasado lunes en el escenario donde hace las veces de local. El ensayo se dividió en dos partes: una dedicada a realizar tiradas (con el fin de asentar frenos y evaluar diferentes configuraciones aerodinámicas), y otra a dar giros completos (probando configuraciones de puesta a punto y elementos de suspensión). “Completamos una prueba muy positiva, en la que pudimos sacar muy buenas conclusiones de cara al resto del año”, comentó el ex campeón de TC Pista.

Recuerdo para Alberto Noya y Gabriel Miller
El pasado 16 de julio se cumplió el 12° aniversario del accidente por el cual terminaron perdiendo la vida Alberto Noya y Gabriel Miller, piloto y copiloto respectivamente, mientras eran parte de la competencia final que el TC Pista disputó en Rafaela. La Comisión Directiva de la ACTC emitió un comunicado en su memoria, invitando a "recordarlos con el cariño del que son merecedores aquellos que ofrendaron sus vidas en pos de un ideal deportivo". 

Foto: Prensa ACTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario