julio 21, 2018

COPA ARGENTINA DE FUTBOL 2018

GOLEO INDEPENDIENTE Y PASO A 16AVOS DE FINAL

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, goleo a CENTRAL BALLESTER por 8-0 y avanzo a los 16avos de LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL.




El informe del sitio oficial del torneo:

Con los tantos de Martín Benítez, en tres oportunidades, Silvio Romero (dos), Fernando Gaibor, Maximiliano Meza (de penal) y Carlos Benavídez, el Rojo aplastó por 8-0 a su par de la Primera D, en el estadio Antonio Romero, y logró la mayor diferencia de resultado en la historia de la Copa Argentina.

El conjunto de Ariel Holan tuvo su primer partido oficial del semestre y dio una muestra de fútbolcon un triunfo sobresaliente ante un rival que no pudo estar a la altura. Tres tantos en primer tiempo y otros cinco en el complemento decretaron una goleada histórica de Independiente, que superó con autoridad a Central Ballester, en el estadio Antonio Romero de Formosa. Se destacó Martín Benítez, quien convirtió en tres oportunidades, mientras que Silvio Romero hizo dos, Maximiliano Meza anotó de penal, y también se sumaron Fernando Gaibor y Carlos Benavídez.

De punta a punta, desde los 7 minutos del primer tiempo hasta los 43 del complemento, Independiente no paró de convertir goles y de jugar con la responsabilidad necesaria, frente a un Central Ballester que nunca logró contrarrestar a su rival y, debido a eso, se dedicó a disfrutar de su partido histórico. El equipo de Primera D, integrado por futbolistas que trabajan de otra cosa para poder vivir, contaba con la ilusión de poder inquietar a su adversario de la máxima categoría, pero fue demasiada la diferencia de jerarquía.

Benítez abrió el marcador y luego llegó el turno de Gaibor y de Romero para sentenciar un contundente 3-0 en el primer tiempo. La apuesta en el complemento fue realmente superior, ya que Independiente amplió la ventaja en el inicio con un penal de Meza, mientras que Benítez en dos oportunidades y Romero se encargaron de alcanzar los siete goles. Cuando parecía que el marcador estaba definitivo, el ingresado Benavídez (reemplazó a Pablo Hernández) selló el 8-0 final.

Con la motivación que significa ganar por 8-0 y conseguir la mayor diferencia de resultado en la historia de la Copa Argentina, Independiente tendrá el objetivo de superar por primera vez la instancia de Octavos de Final. En la próxima instancia, los dirigidos por Holan se verán las caras contra el ganador entre San Martín de San Juan y Brown de Adrogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario