julio 21, 2018

CONFERENCIA DE PRENSA

MARCELO GALLARDO HABLO DE TODOS LOS TEMAS

MARCELO GALLARDO hablo de todos los temas en CONFERENCIA DE PRENSA, aquí lo mas importante extraído del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




El entrenador de River habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo que saldrá a la cancha con Central Norte el domingo a las 18:00 en el Estadio Brigadier López "Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Nacho Fernández; Pity Martínez; Scocco y Pratto”.  



A su vez, Gallardo echó por tierra la posibilidad de ponerse la ropa de la Selección Argentina, ante la salida de Jorge Sampaoli, "Postularme a la Selección Argentina no va conmigo. Mi cabeza hoy está en River" y agregó, “En el fútbol puede pasar cualquier cosa porque es fútbol pero no había un convencimiento en cuanto a lo que se planificaba porque, sino, hubieran ido todos para adelante, las cosas se hicieron bastante desprolijas”.



Asimismo aclaró, “Esto lo digo como hincha, nos fue mal como a cualquier Selección del mundo que venía haciendo las cosas mal. Ojalá volvamos a la Selección que hemos sabido tener”. También expresó, “Para cualquier entrenador es lo máximo dirigir a la Selección, pero voy a respetar mi contrato con River”.



Por otra parte, También habló sobre el trabajo de preparación en EE.UU, “La pretemporada fue muy positiva. Estoy muy contento por el trabajo que se hizo”. Además, comentó, “No comparto con los que se quejan por los kilómetros que tienen que recorrer, ¿sino los equipos del interior del país como hacen?Yo en 4 años viaje más que cualquier equipo”



Por último, comentó, "Va a ser difícil que lleguen refuerzos. Nosotros sumamos jugadores muy importantes en el último mercado, y nos reforzamos bien. Salvo que sea algo puntual y alcanzable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario