octubre 31, 2018

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

ESTA TARDE SE MIDEN SAN LORENZO VS TEMPERLEY

SAN LORENZO Y TEMPERLEY se medirán esta tarde desde las 19.00hs, este es el informe del sitio oficial del torneo:



El conjunto perteneciente a la B Nacional se impuso en los 90 minutos en cada una de las eliminatorias y tendrá enfrente al Ciclón, que también intentará clasificarse a las Semifinales. Jugarán por los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina, este miércoles desde las 19, en el estadio Ciudad de Lanús.


Temperley es una de las revelaciones más gratas de la Copa Total Argentina 2018. Ganó sus tres encuentros en los 90 minutos e irá por un paso más este miércoles desde las 19, cuando enfrente a San Lorenzo por los Cuartos de Final, en el estadio Ciudad de Lanús. Su adversario fue finalista en la edición 2012-2013 e intentará seguir adelante en el objetivo más importante que encarará en lo que resta del año. El ganador será rival de Newell’s o Rosario Central, que se verán las caras este jueves.


El Gasolero disputó sus tres encuentros por Copa Total Argentina con Gastón Esmerado como entrenador. Sin embargo, el magro comienzo del equipo en la B Nacional derivó en su salida y en la llegada de Cristian Aldirico. San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Sudamericana, se mantiene lejos de los primeros puestos de la Superliga y tiene a la competencia integradora como su objetivo más importante. Además, el Ciclón disputará su tercer partido por el certamen en el estadio de Lanús: le ganó a Godoy Cruz de Mendoza y a Cipolletti, pero viene de ser eliminado allí por Deportivo Morón, en los 16avos de la edición pasada.



San Lorenzo
Partidos totales en la Copa: 24. Doce ganados, siete empatados y cinco perdidos (38 goles a favor y 24 en contra).
Definiciones por penales: seis ganadas y una perdida.
Mejor actuación: Final en la edición 2012-2013 (perdió con Arsenal).
Goleador en la historia del certamen: Martín Cauteruccio con ocho tantos (dos en la 2013-2014 y la 2015-2016, cuatro en la 2014-2015).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Nicolás Blandi (con Boca en la edición 2011-2012) y Ariel Rojas (con River en la edición 2017).
Historia del técnico en el certamen: Claudio Biaggio. Dos triunfos y un empate.
- Dirige a San Lorenzo en la edición 2018: venció a Racing de Córdoba en 32avos, por penales a Colón de Santa Fe en 16avos, y a Estudiantes de La Plata en Octavos.
Partidos disputados en la sede (Ciudad de Lanús): tres.
- Victoria 3-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, por los Octavos de Final de la edición 2015-2016.
- Empate 1-1 (victoria 4-2 en los penales) ante Cipolletti de Río Negro, por los 32avos de la edición 2017.
- Derrota 1-0 con Deportivo Morón, por los 16avos de la edición 2017.

Temperley
Partidos totales en la Copa: 13. Seis victorias, cuatro empates y tres derrotas (18 goles a favor y once en contra).
Definiciones por penales: una victoria y tres derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2018 (le ganó a Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Maipú de Mendoza y Argentinos Juniors).
Goleador en la historia del certamen: Luis López (todos en la edición 2013-2014) y Leandro González (todos en la actual Copa), con tres tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Cristian Aldirico. Cuatro empates y tres derrotas.
- Dirigió a Tristán Suárez en la edición 2011-2012: le ganó por penales a Leandro N. Alem y cayó con El Porvenir.
- Dirigió a UAI Urquiza en la edición 2013-2014: le ganó por penales a Barracas Central y Defensores de Belgrano, pero cayó con Estudiantes de Buenos Aires.
- Dirigió a Talleres de Remedios de Escalada en la edición 2015-2016: perdió con Arsenal en 32avos.
- Dirigió a UAI Urquiza en la edición 2018: cayó por penales con Villa Dálmine en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Ciudad de Lanús): será su estreno en este estadio.

Probables formaciones

San Lorenzo (4-2-3-1): Nicolas Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi; Carlos Insaurralde, Franco Mussis; Ruben Botta, Fernando Belluschi, Nicolas Reniero; y Nicolas Blandi.
Completan la delegación: José Devecchi, Gianluca Ferrari, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios, Daniel Hernández, Ariel Rojas, Nicolás Fernández, Pablo Mouche y Germán Berterame.
Director técnico: Claudio Biaggio.


Temperley (4-2-3-1): Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolas Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Mazur; Leandro González, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez; y Ramiro Costa.
Completan la delegación: Pablo Campodónico, Lucas Mulazzi, Ezequiel Spinella, Lucas Mancinelli, Mauro Cerutti, Santiago Giordana, Tobías Reinhart y Lucas Delgado.
Director Técnico: Cristian Aldirico.

El partido entre San Lorenzo y Temperley, a disputarse este miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario