octubre 31, 2018

EL MOMENTO DE DEL POTRO

SU PRESENTE Y SU FUTURO

Este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE" sobre la situación de DEL POTRO:



Juan Martín del Potro ya no utiliza férula en la pierna derecha en otro signo de evolución de la fractura que sufrió hace 20 días en la rótula y todavía no definió si estará presente en el Masters de Londres, que se jugará desde el 11 de noviembre próximo, aunque es muy improbable que lo haga.


"Juan Martín del Potro sigue recuperándose con ejercicios de gimnasio y pileta. A casi 20 días de la lesión, ya no utiliza férula", informó el comunicado oficial emitido por el agente de prensa del tenista tandilense de 30 años.


"Por tratarse de una rehabilitación día a día, aún no ha tomado una decisión sobre su futuro próximo en el circuito, la cual será comunicada oportunamente", agregó la misiva de prensa, dejando una pequeña puerta abierta para que Del Potro finalmente pueda participar del Masters de Londres. 



Hasta el momento, el Masters británico tiene clasificados al español Rafael Nadal, al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, a Del Potro, al alemán Alexander Zverev y al sudafricano Kevin Anderson.


Si la "Torre de Tandil" finalmente anuncia su baja por lesión, quedarán tres vacantes a suplir, que se definirán en el Masters 1000 de París que se juega durante esta semana. "Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Sé me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba", reveló Delpo luego de fracturarse la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario