octubre 31, 2018

PENSANDO EN UNA HIPOTÉTICA FINAL

PALPITANDO UN POSIBLE RIVER VS BOCA

RIVER hizo historia y paso a LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA en un final dramático, ahora hay que esperar esta noche el resultado final: PALMEIRAS (0)- BOCA (2), pero estos son los datos que hay que saber de acuerdo al sitio "TN.COM.AR" sobre una posible final entre ambos:





1- El primer partido se jugaría en la Bombonera el miércoles 7 de noviembre. Y la revancha sería en el Monumental el miércoles 28 de noviembre. Habría tres semanas entre una final y la otra. Será la última Libertadores con dos finales porque a partir de 2019 se jugará a partido único en cancha neutral.



2 - En las finales de la Libertadores no corre el gol de visitante en caso de empate en puntos y diferencia de gol. El primer método de desempate es el alargue de 30 minutos y después la definición por penales. En caso de un suplementario se podrá hacer un cuarto cambio.


3 - Los partidos se jugarán con público visitante a menos que los clubes se pongan de acuerdo en jugar cada partido solo con hinchas locales o si así lo dispusieran los organismos de seguridad de Nación o Capital Federal. Para las finales Conmebol estipula 4 mil entradas para el público visitante, aunque puede ser modificado por cuestiones de seguridad.


4 - Para las finales no podrá haber cambios de futbolistas en las listas de buena fe a excepción de un cambio de arquero por lesión grave.


5 - La terna arbitral no podrá ser argentina y se utilizará el Video Arbitraje (VAR) en los dos partidos.


6 - Los futbolistas que acumulen tres tarjetas amarillas en partidos continuos o discontinuos entre octavos de final y las finales tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Es decir que puede haber suspensiones por acumulación de amarillas entre semifinales y la primera final o entre el partido de ida y la revancha durante las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario