octubre 31, 2018

LAS CONFESIONES DE UN EX-CAMPEON

EL 01 DE DICIEMBRE VUELVE TYSON FURY A LOS CUADRILÁTEROS

TYSON FURY volverá a los cuadriláteros el primero de diciembre, aquí el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Tyson Fury estuvo dos años lejos del boxeo por una depresión que lo hundió en las drogas y el alcohol y que incluso estuvo a punto de llevarlo a la muerte, según comentó el propio boxeador en un podcast llamado "The Joe Rogan Experience".



 "Empecé a tener ideas locas. En el verano de 2016 me compré una nueva Ferrari. Un día estaba en la autopista y llevé el coche a los 300km por hora, dirigéndome hacia un puente. Todo me daba igual", contó Fury, quien el 1º de diciembre se medirá con Deontay Wilder, monarca de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo. El británico, de 30 años, se coronó en 2015 tras vencer al ucraniano Wladimir Klitschko. 




Curiosamente fue después de esa pelea que comenzó su peor momento: "Al día siguiente me desperté y me dije: 'Por qué me despierto esta mañana', las idas negras llegaron justo en el momento que tenía todo, celebridad, dinero, gloria, los títulos, una mujer y niños'". 



 Sobre el momento en que pensó en suicidarse a bordo de la Ferrari, agregó: "Solo quería morir, acabar con esta vida. Pero en el puente escuché una suave voz que me decía: 'No, no hagas eso Tyson, piensa en tus hijos, en tu familia y en tus niños y en tu niña, que van a crecer sin su padre'", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario