octubre 31, 2018

LA SITUACION DE JULIO CESAR CHAVEZ EN EL VATICANO

INHALO COCAINA SGUN SE CUENTA EN EL LIBRO DE SU HISTORIA

En el libro donde se narra la historia de JULIO CESAR CHAVEZ salta la historia del tema de la COCAINA cuando fue a visitar a JUAN PABLO II.



Aquí el detalle del sitio: "TyCSPORTS:


Insólito pero real! El ex boxeador Julio César Chávez, múltiple campeón en tres categorías diferentes (Superpluma, Ligero, y Superligero), inhaló cocaína en el baño privado del Papa Juan Pablo II en el Vaticano, Roma, en 1995, luego de perder su invicto de 89 victorias ante Frankie Randall. 



 La historia fue devalada en el libro "Julio César Chávez, la verdadera historia", escrito por Javier Cubedo y narrada por Rodolfo, el hermano del púgil. Por ese entonces, el mexicano decidió alejarse del ring por un año y hacer un viaje por Europa para conocer a la cabeza visible de la Iglesia Católica. 




 Una vez en el Vaticano se dio la siguiente conversación: 



 -"Bienvenido Julio César, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo", le dijo Karol Józef Wojtyła. 



 -El honor es para mí ¿Y cómo le digo?, ¿señor, Papa, Su Santidad...?, respondió el mexicano. 



 -Me puedes llamar Juan Pablo, ¿sabes? Me encantan tus peleas, eres un digno representante de tu deporte y tu país. 



 -¿En serio? Oiga, está bien bonito todo aquí. ¿Puedo ver su recámara? "Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavado para después inhalarlo, dejando completamente limpia el área del lavamanos.



 Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa. Volvió con Juan Pablo II y pasaron a otro recinto del Vaticano, y, al final, le dio su bendición.", reproduce el libro. Lo cierto es que antes de consumar el hecho, Chávez se dijo entre dientes: "Discúlpame, Diosito, perdóname".

No hay comentarios:

Publicar un comentario