octubre 31, 2018

PONEN TODO POR POCHETTINO

REAL MADRID APUESTA FUERTE

REAL MADRID pone todo el dinero sobre la mesa para contratar como entrenador a MAURICIO POCHETTINO.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Mauricio Pochettino es director técnico favorito de las autoridades del Real Madrid para tomar las riendas del primer equipo y, según periódicos británicos, le habrían ofrecido un sueldo de 20 millones de euros anuales. Luego de la destitución de Julen Lopetegui, el Merengue denominó a Santiago Solari como entrenador interino; sin embargo, sólo puede ser el coach provisorio por quince días.


En caso de superar ese plazo, los dirigentes de la Casa Blanca deben nombrar al Indiecito como técnico oficial o contratar a otra persona. Esta medida esta incluida en el reglamento de la Federación Española de Fútbol y no puede pasarse por alto.



La partida de Zinedine Zidane dejó un hueco difícil de llenar. A raíz de ese hecho, Florentino Pérez acudió a Lopetegui, quien en ese entonces era el seleccionador de España. Sin embargo, Julen tuvo un inicio de temporada paupérrimo y sufrió una humillación en el clásico ante el Barcelona (por 5 a 1) que tuvo como consecuencia su despido del cargo. La necesidad de cubrir ese bache con un entrenador de primer nivel es urgente. Zizou fue partícipe de tres títulos de UEFA Champions League consecutivos y el presidente del Merengue entiende que la única forma de continuar por ese sendero es con un intérprete como Pochettino.


A Mauri, de acuerdo al diario The Sun, le habrían ofrecido desde Madrid el doble de lo que gana en su actual club, sumado a un proyecto integral en el cual la dirigencia se comprometería a realizar el fichaje de Harry Kane, uno de los jugadores fetiches del santafesino. También hay que señalar que el Merengue se ahorró un dineral en el despido de Julen Lopetegui. Contrario a lo que se mencionó en la mayoría de los artículos deportivos, sólo cobrará seis meses (aproximadamente tres millones de euros netos) ya que el contrato del ex Seleccionador de España estipulaba que, si no llegaba a enero como coach madridista, sólo le pagarían medio año.



Como se mencionó días atrás, Poche tendría diferencias con los mandatarios de los Spurs y podría sentarse a negociar con Florentino Pérez. El retraso en las obras del estadio y en la falta de contratación de refuerzos son dos temas que preocupan a Mauricio, por lo que, en caso de no llegar un acuerdo con la entidad, daría un paso al costado para adelantar su arribo al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario