octubre 31, 2018

RIVER LO HIZO OTRA VEZ

LAS REMONTADAS EN LA ERA GALLARDO

RIVER le gano un partido increíble a GREMIO en BRASIL y se consagro finalista de LA COPA LIBERTADORES.



Estas son las remontadas de la ERA GALLARDO de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La primera vez que el River de Gallardo tuvo que afrontar una serie en desventaja fue en la Libertadores 2015. El Millonario perdió 1-0 con Cruzeiro por los cuartos de final, una semana después del escándalo en el Superclásico del gas pimienta. El equipo de Gallardo fue a Belo Horizonte, goleó 3-0 a los brasileños y se quedó con el pase a la semifinal en el torneo que terminaría siendo campeón.



Ese mismo año, por las semifinales de la Copa Sudamericana, River tuvo que ir al Tomás Adolfó Ducó a levantar un 1-0 sufrido en el Monumental ante el Huracán de Eduardo Dominguez. El partido terminó 2-2, el Millonario quedó eliminado y el Globo pasó a la final donde después cayó ante Independiente Santa Fe.


La tercera vez que llegó en desventaja a la revancha, tampoco pudo acceder a la siguiente ronda. River perdió 2-0 ante Independiente del Valle en Ecuador y definió el pase a los cuartos de final de la Libertadores 2016 en el Monumental. En un partido increíble, el Millonario ganó 1-0 pero no le alcanzó para quedarse con la serie y sorpresivamente fue eliminado.


La serie más reciente fue la que mayor satisfacción le generó a los hinchas del elenco de Nuñez. River había perdido 3-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia y en un Monumental que lució repleto, el Millonario goleó 8-0 a los bolivianos y accedió a la semifinales de la Copa Libertadores 2017. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán repetir este logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario