octubre 31, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

NUEVA DERROTA DE PERFORA

En la noche del domingo PERFORA DE PLAZA HUINCUL PERDIÓ DE LOCAL ante VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA.




Aquí el informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:



El club de barrio Uno no pudo en su debut como local y perdió ante el equipo bahiense por 80 a 74


No fue una noche fácil para Perfora. Desde el vamos ya perdía a un jugador fundamental como Ignacio Claris Mejías que se quedaba afuera por una lesión muscular. Enfrente tenía a Villa Mitre, un viejo conocido que venía de dos triunfos aplastantes frente a Independiente y Alem de Allen. 



Barberis, capitán al mando, abrió con un triple el partido. Fue un ida y vuelta el primer tramo que ya mostraba un encuentro apretado en el marcador y de mucho roce dentro de la cancha. Johnson sumaba los primeros puntos en la tarde noche, pero no lo suficientes como para superar a Villa Mitre que se quedaba con el cuarto 16-18.




Fedele inicio el segundo parcial empatando el partido, pero rápidamente Perfora quedó expuesto al juego de los bahienses que, en pocos minutos marcaron una diferencia de 10 puntos gracias a los aportes de Pennacciotti. El refuerzo de Villa Mitre tuvo una destacada participación en la noche aportando 24 puntos para su equipo. El Verde se bloqueo completamente en los tiros y tras varios intentos fallidos, se fue al descanso abajo por 25-40.




Con Capelli en la conducción, el Verde dio comienzo a la segunda mitad del partido. Perfora perdió la pelota en varias ocasiones y la visita logró sacar provecho sacando la mayor ventaja del encuentro, 18 puntos. El ingreso de Fedele en los minutos restantes fue un aire de actitud para el local que se amigó con el aro y logró acortar distancia a 5, defendiendo hasta la última pelota para irse abajo por 52-57.




Acostumbrados a remontar partidos complicados, el aliento de la gente se hizo notar; pero no fue suficiente para doblegar a un Villa Mitre que estaba imparable y volvía a aumentar la diferencia con Miguel y Heinrich. Pisando los últimos minutos, Jara recuperó la pelota para el Verde y con dos tiros de tres puntos acertados, Johnson y Barberis achicaron el marcador, cerrando el partido 74-80.




En lo que resta hasta el próximo encuentro, Perfora tendrá unos días para renovar la cabeza y enfocarse de cero en Cipolletti, partido que jugará de visitante el día viernes 2, a las 22 horas en el estadio Municipal.




Perfora: Nicolás Capelli 2, Byron Johnson 22, Julián Fedele 19, Nahuel Cioccatto, Agustín Jara 9, Matias Barberis (C) 14, Gaspar Funes, Sebastián Galvez 2, Manuel Navarro, Tomy Vicente, Juan González 6. DT: Fernando Claris Mejías. AT: Mario Sotosca 




Villa Mitre: J. Mambretti, J. Gutierrez (C) 9, J. Martínez, S. Miguel 9, F. Ruesga 4, F. Amigo 2, F. Harina 10, S. Farías 6, F. Pennacchiotti 24, A. Azpilicueta, R. Heinrich 16, L Tardio. DT: Ariel Ugolini. 




Parciales: 16/18 – 25/40 – 52/57 – 74/80


Arbitros: Gabriel Velasco – Juan Cruz Félix 


Comisionado: Martín Fabi


Estadio: Malvinas Argentinas

Fuente: Prensa Perfora


(N de la R): En el 3 x 3 fue victoria en suplementario de Villa Mitre por 12-10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario