octubre 31, 2018

TENIS MASTERS DE PARÍS

SE VIENE EL DEBUT DEL "PEQUE" SCHWARTZMAN

Se viene el MASTERS DE PARIS con el debút del único argentino, "EL PEQUE" SCHWARTZMAN , aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Llega el fin de la temporada, y son varios los tenistas que ya culminaron su calendario. Sin embargo, Diego Schwartzman tiene en su hoja de ruta un Masters 1000: se trata del torneo de París.


El Peque, actual número 15 del ranking ATP, jugará a partir de la segunda ronda de la competencia, y debutará ante el complicado tenista español, Feliciano López, quien viene de eliminar a Alex de Miñaur, en la primera ronda del torneo, por 6-7, 6-4 y 7-6.


Schwartzman no tiene un rival fácil, pero será una prueba clave para mejorar su imagen y borrar la mala actuación en el torneo anterior.


Además, en la preparación del argentino, el top 20 participó en la categoría dobles, junto a su compatriota Máximo González. A pesar de la buena iniciativa, no pudieron avanzar y cayeron ante la dupla compuesta por  Rajeev Ram y Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4.

Diego debe prepararse para su ansiado debut ante López, el próximo miércoles. El horario todavía no está definido, pero el encuentro será una oportunidad para remontar las malas actuaciones del argentino y culminar el año con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario